Sistemas TPMS + GPS

Home / Servicios / Sistemas TPMS + GPS

La correcta presión de los neumáticos es un aspecto relevante de la conducción del  vehículo.

Afecta las distancias de frenado, el consumo de combustible y la vida útil de los neumáticos.

El problema fundamental es que la mayoría de los conductores rara vez comprueban la presión de los neumáticos del vehículo. El proceso lleva tiempo y en generalmente es un trabajo sucio.

Muchos conductores también creen que pueden controlar la presión del aire con solo mirar las ruedas y juzgar la apariencia de la pared lateral.

Los monitores de llantas (sistemas de monitoreo de presión de llantas o TPMS, por sus siglas en inglés) resuelven este problema, al monitorear las presiones y temperaturas de las ruedas del vehículo mientras el vehículo está estacionado y mientras el vehículo está en movimiento.

La capacidad de controlar la presión de los neumáticos del vehículo mediante la tecnología inalámbrica, mientras se conduce, es un verdadero avance, ya que esta es la verdadera condición por la cual el conductor necesita saber cuánta presión hay en los neumáticos.

Disponemos además de la interfase para conectar el sistema TPMS a un Sistema de Posicionamiento Global (GPS) para un adecuado control desde el computador o smartphone.

Imagenes

FOTO-10 FOTO-9 FOTO-8 FOTO-7 FOTO-6 FOTO-5 FOTO-4 FOTO-3 FOTO-2 FOTO-1 PACK-TODO TDA-4C__1_